Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin, Ethereum, Ripple y Litecoin tienen hoy mejores precios que ayer, mientras que las que las siguen en el ránking: Monero, Ethereum Classic, Steem y Dash están de baja.


El mundo de las criptomonedas, como hemos escrito en múltiples ocasiones, es sumamente inestable y, gran parte de las veces, difícil de predecir.  Ayer habíamos dicho que las principales monedas digitales estaban de baja y hoy las mismas están en alza, aunque se trata de un aumento leve y casi imperceptible.

Bitcoin está hoy en 608,83 dólares, 0,38% más que ayer a la misma hora; Ethereum subió 0,90% y llegó a los 11,95 dólares; Ripple ascendió 059% y cuesta 0,0059 dólares y Litecoin tiene un precio de 3,83 dólares y subió apenas 0,33%. Si bien son porcentajes mínimos, muchas veces despiertan el ánimo de los que negocian con estas divisas. De hecho, con Bitcoin se negociaron más de 80 mil dólares en una jornada y con Ethereum 9,3 millones de dólares.

En cambio Monero ha descendido 2,50% y está en 10,08 dólares. Sin embargo el número de operaciones con esta moneda sigue siendo bastante alto: en un día se transaron 8,9 millones de dólares, casi lo mismo que se negoció con Ethereum. 

Por su parte, Ethereum Classic bajó en 0,71% y está en 1,31 dólares; y Steem está en 0,6 dólares y descendió 0,32%.  En el caso de Dash sucedió lo mismo: la moneda había tenido un incremento importante ayer, pero hoy cae, aunque no de forma dramática: está en 12,27 dólares, 2,62% menos que ayer.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.