Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda principal amaneció hoy a un precio por debajo del de ayer.


Bitcoin no nos deja de dar sus buenos sustos.  Desde hace dos días anunciábamos su paulatino aumento, lento pero seguro, que llevó la moneda casi a los 630 dólares ayer. Sin embargo hoy luce otro panorama. Aunque no se trata de ningún retroceso dramático, la criptomoneda principal bajó 0,84% con respecto a ayer a la misma hora y está en 622,13 dólares.  El número de operaciones alcanzó, en las últimas 24 horas, los 75 millones de dólares, mientras que el mercado de capitalización está en 9,8 mil millones de dólares.

Por su parte, Monero tiene otro panorama. La criptomoneda que ha tenido un desempeño importante las últimas dos semanas, había caído el día de ayer, sin embargo hoy se recupera con un buen impulso. Hoy cuesta 13,34 dólares, 12,5% más que el jueves.  El volumen de operaciones de las últimas 24 horas fue de 17 millones de dólares, es decir, mayor que el de Ethereum, Ripple y Litecoin juntas, a pesar de que estas tres monedas están por encima de Monero en el ranking de CoinMarketCap.  Monero parece tener todas las intenciones de seguir dándoles buenas noticias a sus usuarios.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.