Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda principal, a paso no tan veloz, está a punto de retomar los 10 mil millones de dólares que era el mercado de capitalización que tenía en el mes de julio.


Bitcoin hoy despierta las sonrisas de muchos de los usuarios.  La criptomoneda principal amaneció con un precio de 627,41 dólares, 2,45% más que ayer.  Su mercado de capitalización sobrepasa los 9,94 mil millones de dólares, es decir, ya está a punto de lograr los 10 mil millones de dólares de mercado de capitalización que tenía en el mes de julio, cuando obtuvo los mayores precios de todo el año y llegó a superar antes del Halving (división a la mitad de las ganancias de los mineros) los 700 dólares y, después del Halving,  los 680 dólares .

Ahora los usuarios empiezan a movilizarse de nuevo y en las últimas 24 horas se han producido transacciones por más de 80 millones de dólares.

El precio promedio señalado con CoinMarketCap y que reseñamos en este reporte, es mayor en algunos exchanges, como el caso de Bitfinex, donde ahora la criptomoneda está en 630 dólares, pero hace pocas horas había superado los 636 dólares. En el exchange chino Huobi, los precios son más parcos a la misma hora: 625 dólares.

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.