Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda está en 612,07 dólares, 0,37% más que ayer y parece seguir un camino lento hacia el alza.


Bitcoin, la criptomoneda principal, amaneció con buenas noticias para sus usuarios. Hoy tiene un precio de 612,07 dólares, 0,37% más que ayer. Es el valor más alto que ha tenido durante el mes de septiembre. El mercado de capitalización supera los 9,7 mil millones de dólares.

Este es además el mejor precio que ha tenido la moneda desde el 1ro de agosto.  Como recordarán, la moneda digital tuvo un excelente desempeño durante el mes de julio, cuando los precios llegaron a superar los 680 dólares, luego, durante agosto tuvo una pronunciada caída seguida de una estabilidad de precios entre los 570 y los 590 dólares.  Ahora, que nuevamente pasa la barrera de los 600 dólares, los expertos esperan un camino hacia el alza, pero no tan rápido como en otras ocasiones. Ya el incremento se ve en el exchange Bitfinex, que tiene los precios más altos y alcanzan a esta misma hora los 616 dólares.

Otras monedas

También Ethereum avanzó hoy lentamente, pero sigue en el mismo rango de precios que mantiene desde hace semanas. Su precio es hoy 11,65 dólares, 0,41% más que ayer.

Llama la atención el caso de Monero, que luego de un alza importante que se ratificó ayer, hoy baja y tiene precios de 11,74 dólares, 10,13% menos que hace 24 horas.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.