Por Alex Martinez  

Probablemente los objetos más vendidos no son los que usted imagina. 

***

OpenBazaar, el gran mercado Bitcoin, permite a comerciantes de cualquier rincón del mundo vender sus productos de un modo seguro a través de Internet aceptando Bitcoin. En el buscador Duosear.ch podemos hallar miles de productos entre cientos de tiendas que ya están vinculadas a esta plataforma.

Esta es la lista de los 5 productos más comprados en OpenBazaar. No están por orden.

1. Comida
waffles

Existen más de 400 productos etiquetados como “comida” en OpenBazaar en este momento. Desde carne congelada hasta snacks, hay productos tan curiosos como unos waffles caseros que envía un vendedor desde Croacia.

2. Cigarrillos
cigarrilllos

Unos de los productos que se vende como pan caliente en OpenBazaar son los cigarrillos. Por ejemplo, unos “auténticos cigarrillos de Corea del Norte” están a la venta.

3. Semillas
flores

Varias tiendas venden semillas. Desde semillas de rábano negro de Rusia hasta semillas de cedro del Lejano Oriente.

4. Comics
comics

Existen más de 900 comics en venta en OpenBazaar, y la mayoría provienen de un solo vendedor: Crypto Collectibles. Sin duda, un especio ideal para vender sus viejos comics, donde seguramente logrará conseguir un comprador rápidamente

5. Ropa y accesorios
ropa

El negocio de la ropa por Internet ya no será solo de Amazon. Desde ropa vintage hasta prendas de marca; desde camisas y vestidos hasta carteras y zapatos, OpenBazaar está teniendo un amplio catálogo que debemos empezar a mirar ya

Fuente: Bitcoin.com

Traducido por AL

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.