Noticias 

Cómo comprar en eBay utilizando bitcoins

El sitio de compras Shopawl anunció el martes 30 de agosto que comenzaría a aceptar Bitcoin para pedidos de compras en eBay.

***

Shopawl es un sitio online que procesa pedidos de compras de otras páginas. En un post en su blog anunció que comenzaría a aceptar pedidos de productos de la página eBay: “Solo necesita ir a eBay.com y seleccionar el producto deseado”.

Shopawl no solo acepta Bitcoin, sino una gran variedad de criptomonedas, como Ethereum, Litecoin, Steem, Dogecoin, Dash, EasyPaisa, entre otras. La compañía utiliza el botón de ShapeShift para aceptar las criptomonedas alternativas. La inclusión de Steem entre sus opciones de criptodivisas que procesa se produjo en los primeros días de agosto, debido a la reciente popularidad de Steemit.

De manera similar a Purse, los usuarios deberán ir a eBay, seleccionar el producto deseado y copiar el link en Shopawl. Después de que el pago sea recibido, Shopawl le mandará un recibo al usuario y procesará la orden en eBay. Los productos son enviados directamente a los clientes.

Para quienes paguen con Bitcoin u otra criptomoneda, habrá un cargo del 2%, sin que existan cargos adicionales. Además de eBay, los usuarios pueden comprar mercancías en banggood.com, una tienda online de China.

Por los momentos, Shopawl no está ofreciendo el mismo servicio para Amazon, sin embargo, el usuario Bitcoin tiene otros métodos para comprar en esta web.

Fuente: news.bitcoin

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts