Por Alex Martinez  

En este intercambio de persona a persona puede verse el crecimiento de Bitcoin en Venezuela en los últimos días.

***

LocalBitcoins, uno de los servicios más grandes que permite a gente de diferentes países intercambiar su moneda local por bitcoins, está ofreciendo ahora la posibilidad de ver la tasa de volumen semanal de transacciones que se realizan a través de su web. Ello puede revisarse en este enlace.

Por ejemplo, esta semana se ha visto un incremento notable en las transacciones en países como Colombia, Venezuela, Rusia, Nueva Zelanda, Ucrania y Suecia. Mientras que en Argentina, Sudáfrica, Kenia, Pakistán y Croacia ha habido una baja.

Venezuela

Sin duda, estos datos de LocalBitcoins son útiles para analizar el comportamiento de Bitcoin especialmente en América Latina, hacer un seguimiento a su crecimiento así como a las variaciones del precio de la moneda local con respecto a Bitcoin.

En la actualidad LocalBitcoins opera en 249 países y 13.273 ciudades.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.