Por Robert Hazlitt  

De acuerdo con la página web de Zapchain, esta estará fuera de línea el 31 de agosto. Aconsejan a los miembros retirar los bitcoins de sus cuentas antes de esa fecha

***

La red social Zapchain anunció su cierre un año después de recibir un financiamiento inicial de 350.000 dólares.

La causa del cierre no ha sido revelada oficialmente, tampoco los detalles del proceso de liquidación.

El proyecto se inició en 2014 con la ayuda de un acelerador Boost VC, utilizado en las nuevas empresas Bitcoin de más rápido crecimiento. Al igual que Steemit, su contraparte, Zapchain permitió a los usuarios premiarse entre sí por el contenido publicado. Sin embargo, después de 2 años en línea, Zapchain sólo logró atraer a 411 usuarios. En cambio, Steemit excede los 78.000, a pesar del reciente ataque cibernético, mientras que la capitalización de mercado de su propia criptomoneda ha crecido de 7 millones de dólares a 17 millones de dólares en unos pocos meses.

De acuerdo con la página web de Zapchain, esta estará fuera de línea el 31 de agosto. Aconsejan a los miembros retirar los bitcoins de sus cuentas antes de esa fecha.

Fuente: CoinFox
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.