Por Robert Hazlitt  

Entre los proyectos se incluye al promotor de verificación Blockchain BitSE, creador de Qtum, un sistema operativo para el desarrollo Blockchain, la iniciativa de criptomonedas Digix y la plataforma de intercambio Decentralized Capital (DC), entre otros

***

Un número récord de nuevas empresas Fintech están planeando participar en la Semana Internacional Blockchain en Shanghai. Cerca de 30 de los 100 proyectos participantes se estarán presentando durante el Demo Day (Día de Demostraciones).

La inscripción al congreso Devcon2 Blockchain en Shanghai se ha cerrado y las entradas están agotadas, dice el representante de Ethereum Foundation, George Hallam. Devcon2 se llevará a cabo durante los días 19 al 21 de septiembre y será parte de la Semana Internacional Blockchain, que durará hasta el 24 de septiembre. El evento es organizado por la Fundación Ethereum junto con Wanxiang Blockchain Labs. La conferencia Devcon anterior se llevó a cabo en Londres en noviembre de 2015.

Una vez finalizado el Devcon2, el Demo Day se llevará a cabo con cerca de 100 proyectos que han solicitado asistir, aseguró uno de los patrocinadores de medios de comunicación, James Gong. Según Gong, se seleccionaron 30 nuevas empresas orientadas hacia Blockchain para que presentaran sus proyectos a los inversores.

Estos proyectos incluyen al promotor de verificación Blockchain BitSE, creador de Qtum, un sistema operativo para el desarrollo Blockchain, la iniciativa de criptomonedas Digix, la plataforma de intercambio Decentralized Capital (DC), el servicio de comercio Velocity, y otros. El Demo Day está programado para el 22 de septiembre y se aceptarán solicitudes hasta el 31 de agosto.

Los dos días restantes habrán paneles de discusión sobre el desarrollo de la industria

El costo de participación para la Semana Internacional Blockchain oscila entre 1.200 a 2.000 dólares por persona, dependiendo del número de eventos incluidos.

Fuente: CoinFox
Traductor: Robert Hazlitt

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.