Noticias 

Bitfinex compensará a sus clientes con Equity

“Lo que sigue es continuar nuestras negociaciones con BnkToTheFuture y trabajar para poner este plan en acción”, aseguró Zane Tackett, director de relaciones comunitarias de la compañía

***

Los clientes de Bitfinex serán capaces de intercambiar sus fichas digitales (BFX) por equity mediante la casa matriz iFinex Inc. La compañía de inversiones BnkToTheFuture está ayudando a darle vida a este plan.

Hemos firmado formalmente una carta de intención con BnkToTheFuture, la plataforma de inversión en línea para la innovación financiera y tecnología de oportunidades de inversión, para proporcionar soluciones y compensar a los clientes con equity en Bitfinex“, reza un comunicado de prensa hecho por el intercambio.

Los planes de distribución se dieron a conocer el 7 de agosto. Los tokens digitales se emitirán de acuerdo a la devolución de los bienes perdidos debido al ataque cibernético del 2 de agosto y el siguiente “socialización” de las pérdidas. Ahora Bitfinex va a proceder a la ejecución técnica del proyecto.

Según el director de relaciones comunitarias de la compañía Zane Tackett:

Lo que sigue es continuar nuestras negociaciones con BnkToTheFuture y trabajar para poner este plan en acción.

Los datos mencionados en el comunicado de prensa muestran que rondas de inversión organizadas por BnkToTheFuture el año pasado llevaron a la compañía un total de más de $ 70 millones. BitPay, Bitpesa, UpHold y Shapeshift están en la lista de sus socios.

En octubre de 2015, la empresa puso en marcha un vehículo de propósito especial para invertir en Bitcoin Group. Se logró recaudar $ 2.969.628 (81% de la meta mínima inversión) durante los dos primeros días.

Fuente: Coinfox
Traductor: Robert Hazlitt

Advertisements

Related posts