Noticias 

Ahora es posible comprar en Amazon con el monedero Copay

Gracias a BitPay, ahora los usuarios del monedero de Bitcoin Copay podrán comprar en la tienda online Amazon a través de la adquisición de tarjetas de regalo.

***

Los usuarios que utilicen el monedero Bitcoin Copay ahora podrán disfrutar de una nueva característica al momento de utilizar la criptomoneda para sus compras por Internet. La compañía BitPay ha anunciado que ahora será posible comprar tarjetas de regalos de Amazon a través del monedero Copay, directamente desde la aplicación. Esto les dará la oportunidad a los usuarios del monedero de adquirir los miles de productos, y aprovechar las variadas ofertas, que Amazon suele tener.

Los usuarios de Copay podrán comprar las tarjetas de regalo de Amazon por la exacta cantidad de dólares que ellos necesiten para la compra, que empieza con un mínimo de 1 dólar y se incrementa hasta un máximo de 500 dólares. Sin embargo, los códigos que representan este valor se guardan en la aplicación de Copay, pero no tienen un respaldo en el monedero Bitcoin, así que después de la compra sería más seguro utilizarlas inmediatamente que mantenerlas sin usar por un período largo.

La última noticia que se tuvo de Amazon relacionándose con las criptomonedas fue en mayo, cuando Gene Kavner, antiguo miembro de la compañía, creó iPayYou, un monedero Bitcoin que le permite a los consumidores cancelar transacciones.

Cabe acotar que no es la única manera que se tiene para comprar tarjetas de regalo con Bitcoin. Gyft ofrece desde hace mucho tiempo esa posibilidad.

Fuente: financemagnates

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts