Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda principal está en 571,97 dólares.


Luego de varios días con precios bastante estables, entre 585 y 600 dólares, el valor de Bitcoin ha empezado a caer de forma más acelerada este domingo.  Hoy su precio está en 571,97 dólares, 2,58% menos que ayer y 3,53% menos que la semana pasada. El mercado de capitalización está en 9 mil millones de dólares.

Las tres criptomonedas que le siguen en CoinMarketCap también están de capa caída. Ethereum tiene un precio de 11,39 dólares, 2,26% menos que ayer. En el caso de Ripple, su precio es de 0,006 dólares, 1,15% menos que hace 24 horas. Y Litecoin vale 3,66 dólares, 1,59% menos que ayer.

Ninguna de estas caídas es drástica, por lo que el panorama fácilmente puede variar mañana lunes.

Steem y Ethereum Classic se recuperaron durante la jornada dominical.  La moneda de la red social Steemit está 1,94% por encima del precio del sábado: vale hoy 1,50 dólares.  En el caso de Ethereum Classic su precio es de 1,92 dólares, 4,93% más alto que el de ayer.

Stratis, una criptomoneda recién nacida el 12 de agosto, ha tenido el mayor crecimiento de las 40 principales.  Su precio subió en un día 147% y se encuentra en el puesto 39 del ranking.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.