Noticias 

Nace PokeChain, la criptomoneda para usar en Pokémon Go

La locura desatada por Pokémon Go ahora llega al mundo de las monedas digitales.


Aún no hay mucha información sobre ella, sin embargo, desde el 1ro de agosto en la lista de CoinMarketCap aparece una criptomoneda nueva: PokeChain, asociada con Pokémon Go, de hecho su imagen es Pikachu.

Como está recién creada, no hay datos de su mercado de capitalización. Los únicos números disponibles en CoinMarketCap son su precio actual: 0,001190 dólares (5,05% más que en la jornada anterior) y que el volumen de transacciones de las últimas 24 horas fue de 30.115 dólares.  Seguramente cuando esta moneda sea conocida a través de los medios, el mercado (y, por ende, el precio) aumentarán considerablemente.

Según los escasos datos sobre la criptomoneda que aparecen en BitcoinTalk, PokeChain es una prueba de Blockchain que actúa como una criptomoneda de servicio asociada al sistema de intercambio del juego Pokémon Go. Explican que mientras los desarrolladores oficiales de Pokémon Go liberen la nueva actualización que permitirá el intercambio de pokemones persona a persona, ellos están desarrollando un servicio que dará la oportunidad a los usuarios de intercambiar pokemones entre pares o comprarlos con pokecoins, las monedas de PokeChain.

Aseguran poseer una Pokedex completa y pokemones raros para comenzar a hacer transacciones con pokecoins cuando esté lista la actualización.

Hasta ahora, el único exchange donde parece estar disponible es en C-Cex.pokechain market

Datos técnicos

Siglas: XPOKE

Nombre: PokèChain

Algoritmo: x13 Proof Of Stake

Interés de participación: 2,5% anual

Total de monedas: 75 millones

RPC port: 19987

P2P port: 19986

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por MT

 

Advertisements

Related posts