Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado está actualmente muy movido. El número de transacciones es alto en todas las monedas importantes.


Mientras que el precio de Bitcoin se redujo 10,34%, el de Ethereum bajó 14,18% , pero no son las únicas, las principales 30 monedas digitales reseñadas por CoinMarketCap están en este momento con sus precios en rojo. Únicamente Ethereum Classic “sonríe” en tan desalentador panorama.  Su precio es 12,03% mayor al de hace 24 horas y el volumen de operaciones supera los 149 millones de dólares.

El mercado se ha movido bastante por los precios.  El volumen de operaciones de Bitcoin supera los 344 millones en las últimas 24 horas, es decir, es el mayor número de transacciones ocurrido en el año.  El mercado de capitalización de la principal criptomoneda sigue perdiendo peso: es de ahora 8,6 mil millones de dólares.

En esta imagen puede ver el estado de las monedas ahora y puede verse claramente cuál es la única con saldo positivo:

coinmarket

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.