Por Alex Martinez  

El precio de Bitcoin ha pasado el 31 de julio de 654 dólares a 634 dólares.

***

El precio de Bitcoin ha caído hoy 31 de julio en aproximadamente 20 dólares. El precio ha pasado de 654 dólares a 634 dólares. Algunos especulan podría tener que ver con el retraso en las transacciones de Coinbase. Los clientes de este exchange afirman que han tenido que esperar hasta 2 horas para realizar una transacción, cuando lo normal era 5 minutos.

bitcoin 31 julio

Asimismo, también podría haber alguna relación entre la reunión que se está llevando a cabo entre importantes mineros Bitcoin y los desarrolladores de Bitcoin Core, acerca de la escabilidad. La caída del precio de Bitcoin podría deberse a que todavía no se ha llegado a un acuerdo al respecto.

Seguiremos informando.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por AM

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.