Noticias 

Nace Ethereum Classic con muchas críticas

Ethereum Classic sustituyó de la noche a la mañana a The DAO entre los principales puestos del mercado de capitalización.


Ayer de pronto The DAO desapareció del ranking de las principales criptomonedas de CoinMarketCap. En su lugar -el sexto hace unas horas y el octavo en importancia en estos momentos- apareció Ethereum Classic, que desde su inicio ha despertado el interés de los inversionistas y también ha sido objeto de muchas críticas.

Solo en las últimas 24 horas tuvo negociaciones por más de 11 millones de dólares. El precio actual es de 0,64 dólares y el mercado de capitalización de 53 millones de dólares. Hoy ha sido la tercera criptomoneda más negociada.

etc

Ethereum Classic señaló en su sitio web:

“Ethereum Classic es una moneda Etereum  ‘spin-off’ (proyecto nacido de otro anterior) con una base de usuarios amplia integrada por todos los usuarios actuales de ETH”.

Sus creadores afirman que es una moneda descentralizada, resistente a la censura y con la visión original de Ethereum como un ordenador del mundo que no se apaga, pero que ejecuta contratos inteligentes irreversibles.

Poloniex, uno de los mayores intercambios altcoin, conmocionó a la comunidad ayer por la inclusión de esta moneda considerada, según explica CCN, como “conceptualmente insegura y defectuosa, una cadena obsoleta que tiene apenas ningún mineros y por lo tanto carece de ningún tipo de seguridad”.

Pronto informaremos más sobre Ethereum Classic y el debate que se está dando sobre esta criptomoneda recién nacida.  

Reporte de Diario Bitcoin

 

Advertisements

Related posts