Por Angel Di Matteo   @shadowargel

La criptomoneda es estrella audiovisual. En esta oportunidad forma parte del diálogo entre 2 actores de la serie creada por Sam Esmail, quienes hablan en relación a un negocio de gran importancia.

***

Hace una semana se hizo alusión en un par de ocasiones a la moneda digital durante el estreno de los dos primeros episodios de la segunda temporada de la serie Mr. Robot, creada por Sam Esmail y producida por Universal Cable. Sin embargo parece que Bitcoin comienza a cobrar más importancia para algunos personajes dentro de la trama.

En esta oportunidad se hace referencia directa a la moneda digital en una conversación entre dos personajes. RT (Luke Robertson) es un codificador que se hace cargo de una página web que está asociada con una cartera Bitcoin, la cual aparentemente es propiedad de Ray (Craig Robinson). Durante esta escena RT informa a Ray que solo conoce algunas medidas básicas para proteger los activos, pero es necesario migrar la página a una locación más segura para evitar que estos sean constantemente sustraídos.

Referencia Bitcoin Mr Robot

Por lo que se puede observar, el programador está trabajando bajo amenaza puesto que parece haber recibido una golpiza a razón de no haber logrado mantener a buen resguardo los activos digitales. Pareciera que Bitcoin está asociado con una serie de negocios turbios llevados a cabo por Ray, quien pareciera querer aprovechar todo el conocimiento de Elliot (Rami Melek) e incorporarlo a su equipo de trabajo.

Quizás en los próximos episodios revelen qué utilidad tendría la moneda digital y qué tipo de negocios están llevando a cabo los personajes.

Artículo original de DiarioBitcoin

Escrito por Shadowargel

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.