Por Gabriela Camero  

Este día el equipo de desarrolladores de Coinbase finalmente integró a Ethereum a su mercado de criptomonedas.

***

Los clientes de Coinbase en 32 países ahora pueden comprar, almacenar, vender y enviar ethers desde sus cuentas, haciendo que la conversión de BTC a ETH sea innecesaria.

La habilidad de comprar ETH se incorpora a un nuevo widget anunciado recientemente por Coinbase,  el cual, con una asociación con otras plataformas como Brave Browser, le permite a los usuarios comprar ETH directamente desde el buscador o desde la página web.

El servicio se incorporará también a Australia durante las próximas semanas. Del mismo modo, los clientes de Coinbase de Canadá y Singapur podrán comprar ETH usando una tarjeta de crédito o de débito.

https://twitter.com/brian_armstrong/status/756167970364108800

https://twitter.com/brian_armstrong/status/756158520987353088

Coinbase es uno de los primeros en añadir Ethereum a su mercado, que ha aumentado un 350% en su volumen de transacciones diarias desde la integración. Un representante de Coinbase declaró:

“Ethereum está colocando hacia adelante el ecosistema de las criptomonedas, y nos emociona darle nuestro apoyo como parte de nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para todo el mundo”.

De esta manera, Coinbase se une a otros mercados de Bitcoin que han integrado Ethereum, como Kraken y Bitfinex.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.