Ethereum Noticias 

Coinbase añade Ethereum a su plataforma

Este día el equipo de desarrolladores de Coinbase finalmente integró a Ethereum a su mercado de criptomonedas.

***

Los clientes de Coinbase en 32 países ahora pueden comprar, almacenar, vender y enviar ethers desde sus cuentas, haciendo que la conversión de BTC a ETH sea innecesaria.

La habilidad de comprar ETH se incorpora a un nuevo widget anunciado recientemente por Coinbase,  el cual, con una asociación con otras plataformas como Brave Browser, le permite a los usuarios comprar ETH directamente desde el buscador o desde la página web.

El servicio se incorporará también a Australia durante las próximas semanas. Del mismo modo, los clientes de Coinbase de Canadá y Singapur podrán comprar ETH usando una tarjeta de crédito o de débito.

Coinbase es uno de los primeros en añadir Ethereum a su mercado, que ha aumentado un 350% en su volumen de transacciones diarias desde la integración. Un representante de Coinbase declaró:

“Ethereum está colocando hacia adelante el ecosistema de las criptomonedas, y nos emociona darle nuestro apoyo como parte de nuestra misión de crear un sistema financiero abierto para todo el mundo”.

De esta manera, Coinbase se une a otros mercados de Bitcoin que han integrado Ethereum, como Kraken y Bitfinex.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts