Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Hoy la criptomoneda de la red social Steemit tiene un precio de 3,85 dólares.


Con las criptomonedas es difícil pronosticar panoramas. El caso de Steem lo ratifica.  Esta criptomoneda de la red social Steemit subió la semana pasada 1500% y su precio superó los 4,2 dólares, pero desde el 14 de julio experimentó una baja tras un hackeo que llevó la moneda digital ayer a los 2,5 dólares. Todo parecía predecir la debacle de Steem, dado que con la caída ya había perdido su medalla de bronce (el tercer puesto en importancia) en el mundo de las criptodivisas. Pero no fue así.

Hoy Steem se fortaleció de manera rápida, volvió a recuperar el tercer lugar en el mercado de capitalización y superó su precio en más de 29% con respecto a la mañana de ayer.  Ahora cuesta 3,98 dólares. El volumen de operaciones también se duplicó con respecto a la jornada anterior y supera los 2,5 millones de dólares.

Sin duda esta criptomoneda seguirá dando qué hablar.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: CoinMarketCap

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.