Por Alex Martinez  

Samsung apuesta por Blockchain al invertir en dos empresas que utilizan esta tecnología.

***

La compañía Samsung, a través de su afiliada tecnológica Samsung SDS, ha invertido en dos empresas que utilicen la tecnología Blockchain.

La primera empresa es Blocko, una firma de Corea del Sur, que tiene una plataforma basada en Blockchain llamada CoinStack, la cual funciona como una base de datos distribuida.

La segunda empresa es Darktrace, un startup de ciberseguridad, valorado en 100 millones de dólares.

“Samsung SDS aumentará la competitividad de sus negocios y servicios de seguridad mediante la promoción de las ventas de la solución de defensa ante amenazas cibernéticas de Darktrace, así como el trabajo con Blocko (Coinstack)para apoyar la comercialización de la emergente tecnología blockchain en diversos sectores, incluyendo el IoT”, ha señalado en un comunicado.

Por el momento se desconoce la cantidad de dinero que ha invertido la gigante surcoreana Samsung. Sin embargo, nuevamente lo llamativo está en cómo las empresas y bancos de mayor influencia mundial están invirtiendo en proyectos Blockchain. Sin duda, el futuro de las empresas digitales parece pasar por “la cadena de bloques”.

Fuente: TicBeat

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.