Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

La criptomoneda no ha sufrido un desplome, pero tampoco ha alzado vuelo.


En los primeros tres días, tras el Halving (reducción a la mitad de las ganancias de los mineros), Bitcoin no ha tenido un desajuste importante en los precios. La criptomoneda se ha mantenido en valores promedio entre los 645 y 655 dólares.  Su mayor baja ocurrió el propio día del Halving (9 de julio) cuando llegó a caer a los 634 dólares, una hora después de haber obtenido su precio máximo de los últimos tres días: 662 dólares; sin embargo no se trata de variaciones demasiado bruscas de la criptomoneda y suelen ser naturales en ella.

Hoy se despierta a 654,54 dólares, 1,28% más que ayer.  El volumen de transacciones tampoco ha sido muy alto, más o menos el promedio de los últimos meses: 92 millones de dólares se movilizaron en esta jornada.

Por su parte, Ethereum no parece querer levantarse y sigue bajo con respecto a sus mejores precios, que llegaron a superar los 16 dólares hace un mes.  Hoy amaneció en 10,66 dólares, 2,76% más que ayer.

Reporte de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.