La vida Bitcoin 

Esta tienda de mascotas solo acepta criptomonedas como método de pago

La tienda online Crypto Pet ofrece la posibilidad a los usuarios de Bitcoin y otras criptomonedas alternativas de adquirir productos para sus mascotas sin necesidad de utilizar dinero tradicional.

***

Uno de los aspectos que más se actualizan con Bitcoin es el uso que se le puede dar en la vida cotidiana: cada día es posible emplearlo para realizar una gran variedad de compras online, no solo a través de tarjetas de regalo en tiendas populares como Target u Old Navy, o en grandes tiendas en la red como Amazon y Overstock. Este último lo acepta como uno de sus variados métodos de pago. Es posible comprar desde una taza de café en Starbucks, como un par de zapatos, ropa tanto masculina como femenina, e incluso es posible adquirir productos para nuestras mascotas.

crypet-logo

La tienda Crypto Pet es un lugar especializado en productos para mascotas. Ofrece productos para perros, gatos, peces, aves y otras especies, en una gran variedad de precios. La página tiene la opción de shipping internacional (aunque, evidentemente, el envío entre el interior de los Estados Unidos es más económico).

Una de las principales características de Crypto Pet es que solo acepta criptomonedas, y para ser más específicos, las criptomonedas que ya tienen un tiempo en el mercado. Por supuesto, Bitcoin es la primera opción de pago, pero le siguen Dogecoin, Litecoin y Darkcoin. Al tiempo de esta publicación, la tienda está ofreciendo un 5% de descuento al usuario que pague con Dogecoin.

Crypto Pet no es la única tienda para mascotas que ofrece la posibilidad de pagar con criptomonedas; ya Telepienso ha dado la oportunidad para los usuarios que viven en España, con envíos gratis en el interior del país para compras que superen los 39 euros. Sin embargo, Crypto Pet forma parte de un creciente número de tiendas online cuyo método de pago son las criptomonedas.

Artículo de Diario Bitcoin.

Escrito por Gabriela Camero

Advertisements

Related posts