Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Lógicamente, la celebración será en un local icónico de la capital de Argentina que acepta bitcoins como medio de pago. 


Algunos entusiastas de Bitcoin se toman el halving con una mezcla de seriedad y susto, pero otros prefieren divertirse, como si de Año Nuevo se tratara.  Si usted es de los últimos y vive en Buenos Aires, puede unirse a la fiesta programada en el local Antidomingo, un sitio bien reconocido por la comunidad Bitcoin porteña, pues acepta la criptomoneda.

La organizadora de la fiesta es la ONG Bitcoin Argentina.  La idea que tienen es hacer una Pizza Party con mucha música y alegría. Vale señalar que la celebración será nocturna, aunque se calcula que el halving ocurrirá mucho antes en América Latina.

Lugar: Antidomingo.

Dirección: PInto 4860, Buenos Aires

Fecha: Sábado 9 de julio, de 9:00 a 12:00 pm.

Precio: 200 pesos por persona e incluye pizza libre, bebida y participación en el show de fuegos artificiales.

Más información puede ver en este Meetup

En otros lugares del mundo también se harán fiestas similares. Ya reseñamos que en Barcelona, España, se hará una de ellas.

 

Reseña original de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.