Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

De todas, Ethereum fue la que tuvo la mayor caída.


Este martes Bitcoin amanece nuevamente con números rojos. Las expectativas de que la moneda se iría por las nubes días antes del halving, parecieran no cumplirse, al menos por ahora. Bien se sabe que en el mundo de las criptomonedas poco se puede asegurar. Analistas siguen pensando que el precio de Bitcoin aumentará en los próximos días.

Bitcoin hoy cuesta 674,19 dólares, 0,23% menos que ayer a la misma hora.  No se trata de un descenso drástico, sin embargo rompe las proyecciones de quienes se imaginaban que los valores estarían mucho más altos.

Por su parte Ethereum cayó por debajo del límite de los 10 dólares. Está en 9,98 dólares, 13,14% menos que ayer y es, de las principales criptomonedas, la que tuvo la caída más fuerte.  Vale señalar que desde el ataque que sufrió su hermana empresarial The DAO, Ethereum no ha levantado vuelo.

Las siguientes monedas en importancia también tienen los números en negativo.  Ripple bajó en 11,18%, Litecoin en 0,04%, NEM en 7,13%, The DAO en 11,81%, Dash en 3,84% y MaidSafeCoin en 2,07%.

Reporte original de Diario Bitcoin

Escrito por MT

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.