Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Caen las cinco principales criptomonedas. 


Mientras la jornada del sábado fue de ascenso, hoy domingo Bitcoin vuelve a bajar de precio. El sábado en la noche (hora del este de Estados Unidos), la criptomoneda llegó a tener precios promedio superiores a los 703 dólares, sin embargo, a partir de la madrugada del domingo su precio comenzó a descender y en la tarde tiene precios promedio de 665,09 dólares.

Pero la jornada dominical no solo ha sido mala para la principal moneda digital, sus “hermanas” menores también han tenido cifras en rojo.  Ethereum cayó en 2,75%, Ripple en 7,89%, Litecoin en 7,04%, The DAO en 3,03% y Dash en 1,63%.

Veremos cómo se comporta el mundo de las criptomonedas a partir de este lunes, semana en que se producirá el halving de Bitcoin. 

Reporte de Diario Bitcoin 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.