Noticias 

Buena racha para Bitcoin hoy

Las siete principales criptomonedas están en alza este jueves.


Bitcoin está en un excelente momento. Diversas noticias se unen para fortalecer los precios de la criptomoneda. Al próximo halving (reducción a la mitad de los incentivos de los mineros), que se realizará en julio, se une la acción emprendida por los dueños del exchange Gemini que podría llevar a Bitcoin, en corto plazo, a cotizarse en la Bolsa de Valores.  Asimismo, la desestabilización de las bolsas producto de la salida del Reino Unido de la Comunidad Europea (Brexit), también ha incidido en los precios de la criptomoneda.

Hoy Bitcoin está 5% más alto que ayer, con un promedio de 667,79 dólares por cada bitcoin.  Por varios días la criptomoneda se había mantenido en un rango entre los 630 y los 640 dólares, como puede verse en el gráfico. El volumen de operaciones está en el orden de los 143 millones de dólares en las últimas 24 horas, no tan alto aún como la semana anterior, lo que demuestra cierta calma en el mercado.

Junto con Bitcoin, también las monedas digitales que le siguen en importancia han tenido ascensos. Ethereum subió en 0,68%, Ripple  en 2,94%, Litecoin en 3,10%, The DAO en 0,49%, NEM en 16,73% y Dash en 1,31%.

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts