Bitcoin Noticias 

El servicio europeo Worldcore integra Bitcoin a través de BitPay

Worldcore, un proveedor de servicios de pago que permite el acceso a la banca internacional y a las transferencias globales, sin importar el lugar de origen, se ha unido a BitPay para establecer pagos en Bitcoin. De esta manera, los usuarios de Worldcore pueden ahora retirar fondos de sus cuentas bancarias o sus tarjetas de débito prepago con bajas tasas por cada operación.

***

Worldcore es operado por EUPSProvider, una empresa establecida en la República Checa  y regulada por el Banco Nacional Checo. Worldcore ha ofrecido a sus más de 7.000 clientes la posibilidad de utilizar Bitcoin, a través de sus cuentas bancarias, tarjetas de débito prepagadas y cajeros automáticos, con un límite diario de 4.000 euros diarios.

Mejorando los servicios financieros

Los clientes de Worldcore pueden retirar dólares estadounidenses o euros desde cualquier cuenta bancaria o tarjetas de MasterCard y Visa, con tasas por transacción bastante bajas. Estas opciones parecen ideales para los viajeros internacionales y los emigrantes que dependen de un servicio financiero internacional.

Bitcoin le ofrece a los clientes de Worldcore acceso a servicios bancarios sin necesidad de contar con una infraestructura bancaria, mercados cambiarios o tarjetas de crédito. Además, Bitcoin seguirá un riguroso estándar de seguridad. Worldcore ha introducido el primer sistema biométrico de seguridad en la Unión Europea. La compañía seleccionó a Bitcoin debido a que limita la posibilidad de reembolsos y pagos fraudulentos.

Servicios bancarios alternativos

El objetivo de la compañía es abrir un mercado internacional para los clientes y empresarios que no están ligados a la banca tradicional y buscan productos innovadores y económicos. “Bitcoin nos permitirá alcanzar a más personas que tengan esa misión”, dijo Alex Nasonov, CEO de Worldcore. “Con BitPay como nuestro nuevo socio, es ‘más fácil de lo que piensas’”.

Fuente: cryptocoinsnews

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts