Noticias 

La candidata presidencial de EE UU, Hillary Clinton, expresa su apoyo a Blockchain

Los comentarios de Clinton la hacen la última gran candidata política de Estados Unidos en ofrecer su apoyo a la industria.
***

La candidata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, ha manifestado su apoyo a las aplicaciones de tecnología Blockchain en el sector público.

Clinton, quien espera recibir la nominación presidencial del Partido Demócrata de Estados Unidos el próximo mes, dio a conocer ayer un programa de tecnología e innovación amplio en el que argumentó que la política pública de Estados Unidos debe incluir el trabajo con Blockchain.

La campaña de Clinton declaró:

Debemos posicionar a los innovadores estadounidenses a la cabeza del mundo en la próxima generación de las revoluciones tecnológicas –desde los vehículos autónomos de aprendizaje automático hasta las aplicaciones Blockchain de servicio público- y tenemos que defender el acceso universal al mercado global y digital de las ideas“.

Los comentarios de Clinton la hacen la última gran candidata política de Estados Unidos en ofrecer su apoyo a la industria.

En abril de 2015, el ex candidato republicano Rand Paul anunció que aceptaría Bitcoin como pago por donaciones, una decisión que fue seguida por el ex gobernador de Texas, Rick Perry.

Fuente: CoinDesk
Traductor: Robert Hazlitt

Advertisements

Related posts