Artículos 

Reserva una habitación de hotel y recibe bitcoins gratis

Cada vez más comercios y empresas han decidido ser promotores de la criptomoneda. 

***

HotelGo24  tiene una oferta bastante curiosa. Al reservar una habitación de hotel a través de esa plataforma, el usuario recibirá una “recompensa” del 5% de lo que pagó en Bitcoin. Así es, HotelGo24 devuelve el 5% de lo que el cliente pagó al realizar una compra con ellos. De acuerdo con la web:

“En Hotelgo24.com nos preocupamos acerca de incrementar la popularidad de Bitcoin y apoyar actividades de caridad. Cada vez que hagas una reservación usando nuestro servicio de reserva, verás una cantidad de bitcoins disponible para tu disposición. Puedes enviar esos bitcoins a tu propia dirección BTC o puedes apoyar a una organización de caridad. HotelGo24 te permite hacer una donación a: The Water Project, BitHope, o WikiLeaks”.

Bitcoins gratis

Cabe destacar que esos bitcoins no llegan de manera inmediata sino en el transcurso de 60 días una vez que se haya hecho efectivo el pago del usuario.

Hotelgo24 también ha publicado un video explicando esta oferta única en su web.

Llama la atención que no es posible reservar una habitación de hotel pagando en bitcoins, pero sí se reciben bitcoins gratis al reservar con esa web.

La web permite reservar habitaciones en 130 mil hoteles de más de 20 mil ciudades de 198 países.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por AM

Advertisements

Related posts