Estados Unidos Noticias 

Toyota es la nueva compañía que se une a Blockchain

Esta semana se anunció que una subsidiaria de la corporación japonesa Toyota Motor se ha unido a R3CEV para explorar y probar la tecnología Blockchain.

***

Los Servicios Financieros de Toyota, subsidiaria de la Corporación Toyota Motor, se ha unido al consorcio bancario R3CEV, convirtiéndose en la primera organización afiliada con un gigante del sector automotriz en formar parte del grupo.

La compañía indicó que buscará direccionar Blockchain para que sea utilizado en casos no necesariamente financieros. Chris Ballinger, director de Toyota de Estados Unidos, dijo en una declaración:

“Más allá de las finanzas, creemos que hay aplicaciones adicionales de la tecnología en la manufacturación de automóviles y ventas, que beneficiarán a nuestros clientes al hacer que desplazarse de un lado a otro será más accesible y posible”.

La compañía trabajará junto a otros 40 miembros que ya son parte de los laboratorios de investigación del centro de R3, en donde están creando y probando pruebas de concepto usando la tecnología Blockchain.

Fuente: CoinDesk

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts