Noticias 

Cae 9% de precio de Bitcoin en un día

La criptomoneda, que ayer en la mañana tuvo precios por sobre los 763 dólares, hoy está en 684 dólares y sigue bajando.


Bitcoin y todas las demás criptomonedas están llenas de vaivenes.  La principal moneda digital, que hace una semana tenía precios que casi pisaban la barrera de los 800 dólares y hacían pensar que en poco tiempo llegaría a mil, empezó anoche un proceso de fuerte caída.

La criptomoneda tenía ayer en la mañana precios sobre los 763 dólares, bajó paulatinamente y cerca de medianoche costaba 738 dólares en promedio. Sin embargo en la madrugada los precios cayeron como en un tobogán y llegó a costar 685 dólares. Luego, en cuestión de dos horas volvió a subir hasta los 714 dólares y ahora nuevamente está de baja, con precios promedio de 684 dólares, 9% menos que el día anterior.

En cambio, tanto Ethereum como The DAO parecen estar en un nuevo proceso de recuperación, luego del desplome sufrido el fin de semana, luego de un ataque a The DAO.  El precio de Ethereum es hoy de 12,45 dólares, 7,80% más que ayer; mientras que The DAO está en 0,079 dólares, 11,94% más que hace 24 horas.

Por su parte, NEM, que había crecido a pasos agigantados en los últimos dos días, hoy está de baja y cuesta 21,06% menos que ayer.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente: CoinMarketCap

Advertisements

Related posts