Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple y The Dao tienen menos precio que ayer. Mientras, NEM sigue en aumento veloz. 


La semana comenzó con “puros rojos” en la lista de criptomonedas de CoinMarketCap.  Las cinco principales monedas digitales amanecieron con menos precio que ayer. Asimismo le ocurre a las siguientes 10 monedas importantes.  Es así cómo, con excepción de NEM, (la moneda número 6 en la lista), el resto de las 15 monedas con más capitalización está de baja hoy.

Bitcoin tiene un precio de 742, 92 dólares, 2,49% menos que ayer; en el caso de Ethereum, está en 12,08 dólares, 1,49% menos que el domingo; Litecoin cuesta hoy 5,42 dólares, 3,11% menos; Ripple vale 0,006 dólares, 2,46% por debajo de ayer y THE DAO tiene un precio de 0,074 dólares, lo que implica que vale 2,50% menos que en la jornada anterior.  Vale recordar que tanto Ethereum como THE DAO sufrieron este fin de semana una estrepitosa caída luego de que se anunciara el ataque a un contrato de THE DAO.  Antes de eso, Ethereum había llegado a su mayor precio: más de 21 dólares por cada ether y luego su precio se redujo casi a la mitad.

Las otras que bajaron hoy son Dash (-2,06%), Dogecoin (-1,51%), MaidSafeCoin (-2,98%), Lisk (-15,71%), DigixDAO (-8,92%), Monero (-5,72%), Steem (-2,52%), Siacoin (-1,33%) y Synereo (-14,31%).

Llama la atención que en ese desalentador panorama, la criptomoneda NEM siga en aumento. Hoy vale 40,53% más que ayer: 0,0064 dólares.  Esta moneda digital comenzó un incremento desde el sábado cuando fue anunciada una actualización.

nem

Reporte original de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.