Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El volumen de transacciones ha sido el mayor hasta la fecha.


The DAO, que forma parte del protocolo Ethereumse dio a conocer apenas hace un mes y enseguida comenzó a ocupar los primeros lugares en capitalización y su precio comenzó a aumentar. Asimismo, también el ether, la moneda de Ethereum había tenido excelente racha en los últimos días, sin embargo, un ataque a un contrato de The DAO el día de hoy ha hecho que desciendan de manera violenta los precios de ambos.

En horas de la tarde en América, el precio del ether está en 15,28 dólares, 26% por debajo de ayer jueves a la misma hora. Muchos usuarios están locos por vender la criptomoneda, y de hecho el volumen de transacciones se ha multiplicado por 8 con respecto a lo que es habitual en esta moneda: se han movilizado en un día 185 millones de dólares.  Sin embargo, bien ha dicho el creador de Ethereum. Vitalik Buterin, que el ataque a The Dao no implica que Ethereum esté roto.

En relación a The DAO, la situación es aún peor. El precio cayó en 42,3% con respecto a la jornada de ayer y el valor está en 0,108 dólares. El volumen de transacciones en un día ha sido de más de 20 millones de dólares.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.