Noticias 

Bitcoin sufrió una caída esta madrugada y volvió a remontarse

Ethereum también bajó, luego del auge de ayer. 


Luego del incremento experimentado ayer, cuando Bitcoin superó los 773 dólares, esta madrugada la criptomoneda sufrió una fuerte caída, que tumbó de un golpe 10% de su precio y quedó en 716 dólares. Sin embargo, nuevamente volvió a remontarse y hoy, en la mañana del continente americano, tiene precios alrededor de los 750 dólares. El volumen de operaciones en 24 horas ha superado al de ayer y es el más alto de este año: Más de 338 millones de dólares se movilizaron en apenas un día.

Ethereum también amaneció de baja. Luego de haber logrado ayer precios por encima de los 20 dólares, sufrió esta madrugada una estrepitoso derrumbe que llevó el precio a poco más de 14 dólares. Más tarde empezó a recuperarse y ahora está en 16,68 dólares, 14,27% por debajo del jueves a la misma hora.  El volumen de operaciones también creció de forma abrupta, casi 5 veces más de lo habitual, pues en un día se hicieron transacciones por más de 138 millones de dólares.

Dos monedas tuvieron un movimiento excepcional: Siacoin, que la semana pasada estaba en el puesto 18 de CoinMarketCap hoy está en el puesto 14. Su mercado de capitalización creció, en poco menos de 7 días, de 8,5 millones de dólares a 13 millones de dólares. Vale señalar que la empresa que respalda la criptomoneda está volando alto en la industria del almacenamiento en la nube.  La otra que destaca es Tether que, a pesar de estar en el puesto 27, tuvo operaciones en un día por el precio de 5,9 millones de dólares, por lo que fue la quinta moneda en volumen de transacciones.

Datos y gráficos: CoinMarketCap 

Reporte original de Diario Bitcoin

Escrito por MT

 

Advertisements

Related posts