Bitcoin Noticias 

Bitcoin está presente en el Boulevard Saint-Laurent de Montreal

La “embajada” de Bitcoin en Canadá es una tienda en el Mural Festival 2016, donde hacen publicidad de la criptomeda.

***

Bitcoin ya es parte de la vida cotidiana de muchos lugares. Sin embargo, el objetivo de las empresas y servicios es difundir más la existencia de la criptomoneda y los beneficios de su uso. Esto está ocurriendo ahora mismo en Montreal.

En el boulevard Saint-Laurent en esa ciudad canadiense se está celebrando el Mural Festival 2016, que comenzó el 9 de junio y culminará el 19 de junio. Las calles están cerradas para los automóviles desde Sherbrooke hasta Mont-Royal.

En su interior, los transeúntes pueden encontrar desde ofertas de tiendas de ropa, como juegos de mesa, manualidades, música y arte en vivo. También hay terrazas donde poder tomarse una bebida o comer algún aperitivo (e incluso, un restaurante de comida venezolana donde venden arepas). En medio de todo este ajetreo, hay una tienda dedicada a Bitcoin.

IMAG2799

El comercio está cercano a Sherbrooke, y tiene un letrero llamativo con el nombre de la criptomoneda. En su interior, hay una mesa con folletos y tarjetas. Los folletos dan una explicación sencilla y resumida acerca de qué es la criptomoneda, sus usos, sus características, entre otros, mientras que la tarjeta ofrece los servicios de Satoshi Counter, una empresa de consulta financiera relacionada con Bitcoin. Fue fundada por los directores de la “Embajada de Bitcoin” en Canadá.

IMAG2801

La tienda deja la vía libre para que el curioso se acerque y tome algunos de los folletos. Los responsables del puesto son la Embajada de Bitcoin, Bitcoin Outlet y Bylls.

Artículo de Diario Bitcoin

Escrito por Gabriela Camero

Advertisements

Related posts