Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Bitcoin no había alcanzado un precio tan alto desde febrero de 2014. 


La principal criptomoneda sigue subiendo, luego de una jornada de brusco ascenso este fin de semana. En dos días subió más de 100 dólares, es decir, se revalorizó más de 20% de su precio, pero no se ha detenido y este lunes en la madrugada continuó el alza.

La subida de Bitcoin comenzó el sábado en la tarde y desde entonces no ha parado de ascender. El promedio de su precio en los distintos exchanges, registrado por CoinMarketCap es de 696,39 dólares; sin embargo, la casa de intercambios Bitfinex ha llegado a precios de 699,33 dólares esta madrugada y en el caso del exchange chino Huobi los precios están por encima de los 713 dólares.  La jornada sigue siendo muy movida, con transacciones en las últimas 24 horas por el orden de los 239 millones de dólares, casi tres veces más de lo que Bitcoin mueve diariamente.  El mercado de capitalización va rumbo a los 11 mil millones de dólares.

Ethereum también sigue superándose y nuevamente bate su récord y obtiene su mayor precio desde que fue creada: 16,50 dólares, 15,32% más que el domingo.

También The DAO se superó en precio,  15,77% más que el día de ayer. Otras que obtuvieron un buen porcentaje de aumento fueron Monero, que se superó en 9,85% y NEM que aumentó 13,62%.  Litecoin, Ripple y Dash también siguen subiendo pero con menos velocidad que las antes nombradas.

Reporte de Diario Bitcoin

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.