Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Ethereum superó los 15 dólares, su precio más alto hasta ahora.


No sólo Bitcoin se ha visto en aumento este domingo, también las principales criptomonedas han subido de precio. El mercado, definitivamente, ha tenido un gran movimiento este fin de semana.

En el caso de Bitcoin, subió hasta los 645,9 dólares en la tarde del domingo, 10,83% mayor que en la tarde del sábado. La mayor alza se produjo entre el anochecer del sábado y la mañana del domingo, en menos de 10 horas.

Ethereum alcanzó los 15,32 dólares, 9,33% más que en la jornada anterior y su precio más alto hasta ahora.

Las otras cuatro criptomonedas que le siguen en importancia también han tenido buena racha hoy. Litecoin está en 5,33 dólares, 9,06% más que ayer; Ripple se encuentra en 0,0058 dólares, 1,26% más que el sábado; The DAO vale 0,144 dólares, 7,83% mayor que ayer; y Dash está en 7,81 dólares, 1,14% más que en la jornada del sábado.

Pero no son las únicas, también Dogecoin ha visto incrementado su precio en 5,48%, DigixDAO en 7,12%; NEM en 5,73% y Monero en 4,07%.  Esta última ha tenido un volumen de transacciones bastante alto para lo que es habitual en ella.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuente de los datos: CoinMarketCap

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.