Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

No ha terminado la tarde del domingo y Bitcoin sigue subiendo su precio.  Hace menos de 2 horas reportábamos que la criptomoneda había subido hasta los 645,90 dólares, ahora tiene un promedio de 675,37 dólares, impulsada sobre todo por el precio que están alcanzando las casas de intercambio chinas.  El volumen de transacciones en 24 horas supera los 263 millones de dólares, casi el triple de lo que suele ser su volumen habitual.

Si revisamos la situación de los distintos exchanges el domingo en la tarde, encontramos que Bitstamp mantiene precios cercanos a los 677 dólares; Bitfinex ha alcanzado los 676, pero el exchange chino Huobi ya tiene precios superiores a los 713 dólares.

Reporte de Diario Bitcoin

Fuentes: CoinMarketCap y BitcoinWisdom

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.