Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de las criptomonedas está hoy como para no despegarse de la pantalla.   Hace menos de una hora, reportamos que Bitcoin estaba en 645 dólares en promedio; pero volvimos a revisar las cifras y encontramos que subió a 663,47 dólares en promedio. En el exchange Bitfinex, Bitcoin llegó a los 669 dólares esta tarde y en el exchange chino Huobi a 694,84 dólares.

Se trata de un incremento extraordinario para lo que nos tenía acostumbrado esta criptomoneda en los últimos dos años. Desde el 8 de febrero de 2014 no había tenido un precio que sobrepasara los 660 dólares.  Por supuesto que este incremento tiene tan movido al mercado que se han hecho operaciones en las últimas 24 horas por más de 247 millones de dólares y el mercado de capitalización supera los 10,38 mil millones de dólares, número no alcanzado desde enero de 2014.

Las demás criptomonedas también siguen subiendo: Ethereum se superó 8,2% con respecto a la jornada pasada; Litecoin, 10,29%; Ripple, 2,07% y The Dao 5,73%.

Reporte original de Diario Bitcoin

Fuente de las cifras: CoinMarketCap

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.