Bitcoin Estados Unidos Noticias 

PayPal registró una patente para la utilización de criptomonedas

PayPal registró una patente el 26 de mayo de 2016, que implicaría el empleo y almacenamiento de Bitcoin, Litecoin y Dogecoin dentro de su nuevo dispositivo.

***

El procesador de pagos internacionales PayPal ha llevado una aplicación de patente a USPTO (Oficina de Patentes y Marca Comerciales de los Estados Unidos) por un dispositivo de pago que permitiría procesar criptomonedas como Bitcoin, Litecoin y Dogecoin.

Por encima de todo, el dispositivo permitirá el uso de tarjetas de crédito, cuentas de PayPal y monederos de criptomonedas. Bitcoin, Litecoin y Dogecoin ya están confirmadas.

La aplicación de la patente fue realizada el 26 de mayo. De acuerdo con Softpedia:

“El dispositivo está compuesto por dos módulos principales, un motor de módulo de pago y un módulo de base de datos. El primer módulo se conecta a un sistema de comunicación wireless para asegurar la conectividad, y también a interfaces físicos como conectores y lectores. El segundo módulo contiene dos componentes pequeños, uno para almacenar la información de la fuente de los fondos y otro para la seguridad de la información”.

De acuerdo con la aplicación, PayPal planea integrar un cifrado de software descontinuado, TrueCrypt, en el dispositivo para proteger la información de las tarjetas de crédito y monederos de los usuarios.

En adición, el documento de la patente sugiere que PayPal podría explorar el mundo del sistema biométrico con su dispositivo, dándoles a los usuarios la opción de “acceder al monedero Bitcoin proveyendo una verificación de la huella digital en el dispositivo”.

La patente puede verse en esta dirección.

El dispositivo tendría un modelo similar al que sigue:

modelomodular

Fuente: Cointelegraph

Traducción de Gabriela Camero

Advertisements

Related posts