Bitcoin Noticias 

Esta compañía de diseños mexicana está aceptando Bitcoin

Apeiroon, empresa de diseños mexicana, abrió sus puertas para Bitcoin y su dueño Rodrigo León aboga por su uso.

***

La adopción de Bitcoin avanza lentamente, sin embargo, cada día hay nuevas empresas y profesionales que se atreven a darle un voto de confianza a Bitcoin. De esta manera, la empresa de diseño Apeiroon comenzó a aceptar Bitcoin como uno de sus métodos de pago.

Apeiroon es una empresa mexicana liderada por Rodrigo León, que cuenta con una página web y una página de Facebook (esta última muchísimo más actualizada con las últimas ofertas y promociones de los productos). La empresa se dedica al desarrollo de diseños para impresos y para Internet. Entre los productos físicos, se encuentran incluido tarjetas de presentación, trípticos, playeras, tazas, entre otras cosas. Entre los productos de Internet, cuenta con la elaboración de páginas web y concepto de juegos.

Desde el 5 de junio de 2016, la empresa comenzó a aceptar Bitcoin. Ese día, ofrecieron una oferta de 10% de descuento para las compras realizadas con la criptomoneda. Su dueño, Rodrigo León, escuchó hablar de Bitcoin por la red social Reddit a principios de 2014.

13315658_1587577224905198_766161411933956320_n

León considera que Bitcoin es rentable para los negocios, sin embargo, “no como único método de pago, ya que aquí en México no existen muchas empresas, tiendas o lugares que acepten bitcoins”.

El comerciante tiene bastante fe en el potencial de Bitcoin como moneda de uso diario: “Es el siguiente paso al futuro”, debido a las características que determinan la esencia de Bitcoin, como su aspecto descentralizado y libre, sin que ningún gobierno o institución la esté manejando tras bastidores.

El señor León cree que la adopción de Bitcoin en México ocurrirá en un futuro, pero ahora el país no presenta las condiciones adecuadas. Rodrigo afirma que: “En México se desconoce qué es Bitcoin, y las personas que lo conocen no se atreven a empezar a aceptarlo en su negocio o empresa”.

Apeiroon es uno de los que sí se han atrevido, y apuestan por seguir difundiendo el uso de Bitcoin en el territorio mexicano; después de todo, los grandes cambios económicos comienzan a través de iniciativas locales.

Artículo original de Diario Bitcoin

Realizado por Gabriela Camero

Advertisements

Related posts