Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Después de varios días con tendencia hacia el alza, Bitcoin bajó hoy y se encuentra en un promedio de entre 569 dólares y 572, casi 20 dólares por debajo de su mejor precio que obtuvo la medianoche del lunes y madrugada de hoy.  También  se redujo el mercado de capitalización, a 8,9 mil millones de dólares y el volumen de operaciones estuvo ligeramente por encima de los 100 millones de dólares.

Pero su principal rival no puede decir lo mismo. El ether rebasó hoy la frontera de los 14 dólares y está en 14,31 dólares, 2,97% más que en la jornada anterior.   El volumen de operaciones supera los 19 millones de dólares.

Litecoin es la tercera moneda hoy en volumen de operaciones, con poco más de 3 millones de dólares en transacciones, con un precio de 4,73 dólares, 4,24% inferior a la jornada anterior.

Pero llama la atención el comportamiento hoy de la criptomoneda Siacoin, que se encuentra en el puesto número 18 de las monedas digitales más importantes y tiene un mercado de capitalización de 8,5 millones de dólares.  Hoy ha sido, después de las tres monedas más famosas, la cuarta en volumen de transacciones, con 2,4 millones de dólares. Su precio se ha incrementado en 30,89% y está en 0,0005 dólares.  El mayor precio y mayor crecimiento lo obtuvo esta mañana.  Si quiere saber más sobre Sia, la compañía Blockchain detrás de SiaCoin, lea este artículo de Diario Bitcoin. 

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

 

 

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.