Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El mercado de capitalización superó los 9 mil millones de dólares, récord desde febrero de 2014.


bitfinexBitcoin ha seguido en aumento, al menos hasta hoy en la madrugada cuando alcanzó un
promedio de 590 dólares.  Algunos exchanges, como
Bitfinex
llegaron incluso a los 593,89 dólares. El enorme impulso hacia el alza ha tenido, apenas salió el sol en el continente americano, un reverso y la criptomoneda está, a primeras horas de la mañana, en un promedio de 576 dólares en los distintos exchanges, precio mucho menor que hace escasas horas.

La gran movilización de capitales logró que el mercado de capitalización de la criptomoneda superara los 9,2 mil millones de dólares, cifra que no había sido alcanzada desde el 6 de febrero de 2014.

Por su parte, el ether sigue en baja, aunque sin movimientos demasiado bruscos. Hoy bajó 0,11% respecto a la jornada anterior y se encuentra en 13,69 dólares.   Litecoin, Ripple, DogeCoin y The DAO tuvieron incrementos casi imperceptibles, de alrededor de 1%. La que sí tuvo un incremento importante fue Lisk, que se superó en 20,03%. Esta moneda, de aparición reciente, se está recuperando después de unos días de caída.

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.