Noticias 

Bitcoin amanece con precios promedio de 537 dólares

Desde el pasado sábado, cuando Bitcoin superó la barrera de los 500 dólares, ha tenido precios ascendentes, con leves bajas en algunas horas del día; sin embargo, a pesar de estas pequeñas caídas, la curva sigue siendo ascendente.

Hoy en CoinMarketCap la moneda amaneció en 537,32 dólares, en promedio de los diferentes exchanges.  El precio más alto lo tuvo la noche del domingo, cuando logró remontarse hasta los 553,72 dólares. El volumen de transacciones en las últimas 24 horas ha superado los 130 millones de dólares y el mercado de capitalización supera los 8,3 mil millones de dólares.

Por su parte, Ethereum también sigue avanzando en su precio, aunque lentamente. Hoy amanece en 12,46%, 1,77% más que el domingo. Sin embargo, la movilización de transacciones ha sido mucho menor que en jornadas anteriores y apenas llega a los 22 millones de dólares. Otras criptomonedas han tenido peor suerte este lunes: Dash, Litecoin, Dogecoin, Steem y DigixDAO fueron unas de las que empezaron el lunes de baja.

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts