Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

Después de un tremendo ascenso la semana pasada, que llevó al ether, la criptomoneda de Ethereum, a superar los 14,80 dólares (su valor más alto), a partir de esta semana ha tenido un franco y paulatino descenso que ha retrocedido su valor a los 12,35 dólares.

Las noticias sobre esta criptomoneda, como que el exchange Coinbase se abrió al intercambio con ethers, parecían haber contribuido a que su precio se disparara, sin embargo, el mercado no siguió ese camino ascendente y la moneda nunca llegó a traspasar la barrera de los 15 dólares. Sin embargo, algunos expertos siguen teniendo fe en la pronta revitalización de la principal rival de Bitcoin.

Por su parte, Bitcoin ha ido remontando poco a poco y de forma tímida su precio.   Esta semana ha ido ascendiendo hasta alcanzar hoy los 449,12 dólares, 0,77% más que ayer.

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.