Por Robert Hazlitt  

La anexión de DAO a la plataforma podría convertir a la iniciativa en el mayor proyecto financiado por el público hasta la fecha y permitiría que comerciantes de Bitcoin y Ethereum hagan negocios con tokens DAO


El servicio de intercambio global de Bitcoin BTC Markets dará su apoyo a los tokens DAO a partir del 28 de Mayo de 2016. La plataforma permitirá a los usuarios Bitcoin y Ethereum comerciar con estos tokens.
La anexión de “DAO” a la plataforma sigue a la reciente adición de Ethereum.
El director de la plataforma, Jarrod Crane, dijo que la decisión de apoyar a DAO se debió a la demanda sin precedentes. “Más de $ 148 millones de dólares ya han sido invertidos en DAO para que sea el mayor proyecto financiado por el público hasta la fecha”, dijo Crane.

¿Qué es “DAO”?

Construido sobre Ethereum, “DAO” es una Organización Autónoma de Distribución (“Distributed Autonomous Organization”) sin fines de lucro cuyo fin es aprovechar la sabiduría de las multitudes para beneficiar a sus propietarios (los titulares de tokens). A diferencia de las empresas tradicionales que tienen una estructura de gestión, DAO opera a través de la votación colectiva, y está controlado por cualquier persona que haya comprado un token.
Además de estos dueños de tokens, hay un grupo de “Curadores” que pueden ser incorporados o expulsados mediante votación.
El objetivo de DAO es utilizar el capital que controla para apoyar proyectos que proporcionarán un retorno de la inversión o beneficio para la Organización y sus miembros, además de ser positivo para el ecosistema de descentralización en su conjunto.

Acerca de BTC Markets

BTC Markets es la mayor bolsa de activos digitales de Australia, en volumen y liquidez. Fundada en 2013, proporciona una plataforma de comercio global para los inversores profesionales, comerciantes y empresas para el intercambio de Bitcoin, Ethereum, Litecoin y, ahora, tokens DAO.

Para mayor información sobre DAO puede ver el siguiente post de Diario Bitcoin o también esta información de BTC Markets.

Fuente: CoinTelegraph

Traductor: Robert Hazli

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.