Por DiarioBitcoin   @diariobitcoin

El ether, la criptomoneda de Ethereum llegó al mediodía de hoy a los 14,80 dólares, el precio más alto obtenido hasta ahora.  Sin embargo, este valor no se mantuvo y en la tarde descendió y ahora está en 14,02 dólares, en un mercado con transacciones por encima de los 55 millones de dólares.

Vale recordar que antes de este aumento actual, Ethereum logró, a mediados de marzo de 2016, un sorprendente ascenso de su precio y llegó a los 14,51 dólares, pero inmediatamente descendió y logró valer casi a la mitad de ese precio hasta estabilizarse (con leves subidas y bajadas) alrededor de los 10 dólares. Pero esta semana sus precios se han visto nuevamente rumbo a la cima. Para algunos analistas, tal situación tiene relación con las nuevas noticias relacionadas con la criptomoneda, por ejemplo, que Coinbase añadió el ether a su plataforma.

Por su parte, Bitcoin ha tenido mala racha esta semana.  Mientras el domingo 15 de mayo tenía precios por encima de los 458 dólares, a mediados de la semana el promedio descendió a 455 dólares, pero hoy experimentó una caída que llevó sus precios en la madrugada a 437 dólares y ahora, al final de la tarde, se encuentra en 442,18 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.