Noticias 

Ethereum llegó hoy a su precio más alto

El ether, la criptomoneda de Ethereum llegó al mediodía de hoy a los 14,80 dólares, el precio más alto obtenido hasta ahora.  Sin embargo, este valor no se mantuvo y en la tarde descendió y ahora está en 14,02 dólares, en un mercado con transacciones por encima de los 55 millones de dólares.

Vale recordar que antes de este aumento actual, Ethereum logró, a mediados de marzo de 2016, un sorprendente ascenso de su precio y llegó a los 14,51 dólares, pero inmediatamente descendió y logró valer casi a la mitad de ese precio hasta estabilizarse (con leves subidas y bajadas) alrededor de los 10 dólares. Pero esta semana sus precios se han visto nuevamente rumbo a la cima. Para algunos analistas, tal situación tiene relación con las nuevas noticias relacionadas con la criptomoneda, por ejemplo, que Coinbase añadió el ether a su plataforma.

Por su parte, Bitcoin ha tenido mala racha esta semana.  Mientras el domingo 15 de mayo tenía precios por encima de los 458 dólares, a mediados de la semana el promedio descendió a 455 dólares, pero hoy experimentó una caída que llevó sus precios en la madrugada a 437 dólares y ahora, al final de la tarde, se encuentra en 442,18 dólares.

Fuente: CoinMarketCap

Reporte de Diario Bitcoin

Advertisements

Related posts