Por Gabriela Camero  

Ahora es posible utilizar Bitcoin como método de pago para comprar y pagar por el alojamiento en la web y la adquisición del dominio en la página Bacloud.

***

Untitled - CopyBacloud es un sitio en la red que ofrece web hosting (alojamiento en Internet). Ellos afirman proveer “una variedad de soluciones de alojamiento que mejoran la productividad”, y que invierten en lo último en tecnología. Por eso mismo, han anunciado que han implementado Bitcoin como método de pago.

Bacloud, empresa que reside en Europa desde 2002, da garantías de hasta 30 días, con la posibilidad de devolver todo el dinero que el cliente ha invertido. Entre los productos que ofrece, cuenta con una rica selección de paquetes de web hosting a bajo costo, ofreciendo un gran espacio en el disco y transferencia de datos, registro del nombre de los dominios, opciones en las transferencias, gestiones avanzadas de los dominios y los correos electrónicos, una gestión múltiple de manejo de los sitios web, y características adicionales que vienen completamente gratis. El rango de precios se encuentra entre los tres euros hasta los 96 euros al mes, dependiendo de las características del producto. Por ejemplo, los WEB hosting son considerablemente más económicos (desde 3 euros hasta 19 euros al mes), el rango de precio con Linux es moderado (de 6 euros a 34 euros al mes), y Windows es el más caro (desde 12 euros hasta 96 euros al mes).

Bitcoin se une a otros métodos de pago que acepta la página, como PayPal, Perfect Money, paySera… y la tradicional transferencia bancaria.

No es el único servicio de web hosting que acepta Bitcoin. Diario Bitcoin hizo un artículo en el que reseñó varias empresas de alojamiento web (en español) que trabajan con la criptomoneda.

Artículo original de Diario Bitcoin

Escrito por GC

ADVERTENCIA: Este es un artículo de carácter informativo. DiarioBitcoin es un medio de comunicación, no promociona, respalda ni recomienda ninguna inversión en particular. Vale señalar que las inversiones en criptoactivos no están reguladas en algunos países. Pueden no ser apropiadas para inversores minoristas, pues se podría perder el monto total invertido. Consulte las leyes de su país antes de invertir.